jueves, 16 de diciembre de 2010

Reunión, jueves 16 de diciembre de 2010

Bueno, lo primero de todo. Gracias a todos por vuestra multitudinaria presencia. :D

Veamos, el tema del día es el siguiente:

         DINERO: Cuando tengáis el dinero de los productos vendidos, tenéis que ingresar en la cuenta SOLAMENTE el dinero que hay que pagarle a la empresa. NO METÁIS LOS BENEFICIOS, esos guardadlos vosotros. ¿Por qué? Pues muy sencillo, porque así vamos a tener cada uno más controlada nuestra parte. Al menos de momento, ya que aun no se sabe fijo quién va a vender y quién no y al final sería todo un lio. Ya si acaso más adelante se decidirá hacer un bote común y entonces llegaremos a otras conclusiones, pero ahora por el momento cada uno que se guarde sus beneficios.
Bien, LA FECHA TOPE PARA INGRESAR EL DINERO A PAGAR A LA EMPRESA ES: 7 de ENERO. Sin excepciones. Repito, SIN EXCEPCIONES. Lo digo así de serio porque estamos hablando de pagar a una empresa, no por otra cosa. Por lo tanto, todos tenemos que tener metido el dinero en la cuenta de siempre (la del Banesto), como mucho, para esa fecha.
¿Cuánto sería? Pues muy sencillo, 8 cajas de bombones por 5 euros que nos cuestan a nosotros, 40 euros. Y por otro lado 5 cajas de polvorones por 6 euros que nos cuestan a nosotros, suman 30 euros. Es decir que cada persona tiene que ingresar un total de 70 euros en la cuenta, como ya he dicho, el beneficio cada uno que se lo guarde a sí mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario